Rusia: Implementaron la recarga remota de las tarjetas de transporte Troika en los autobuses de Moscú

Moscú ha puesto en marcha el servicio de pasajeros de la recarga remota de la tarjeta de transporte Troika. Ahora es posible activar la recarga remota de la Troika directamente en los autobuses de las 90 rutas de autobuses del Nuevo Moscú. Previo a esto, los pasajeros debían activar el saldo de las tarjetas Troika mediante validadores especiales en las estaciones de metro de la ciudad.

El nuevo servicio de pasajeros es conveniente: es posible completar la Troika a través del Metro de Moscú y las aplicaciones móviles de Transporte de Moscú y en el sitio web de Transporte de Moscú. Para activar el saldo, el pasajero debe presionar un botón especial en el lado derecho del validador y el saldo se recargará inmediatamente.

«El alcalde de Moscú ha dado instrucciones para implementar el servicio de activación para la recarga remota de tarjetas de transporte Troika en el transporte público de superficie de la ciudad. Respondiendo a las necesidades de los residentes, lanzamos el servicio en 90 rutas en los distritos administrativos de Troitsky y Novomoskovsky porque hay pocas estaciones de metro en este distrito y la activación de la recarga remota es muy demandada. Hoy en día, el saldo de Troika se puede recargar directamente al lado del autobús. Una vez probada con éxito, la nueva función se lanzará en todas las rutas de autobuses urbanos », señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Moscú para el transporte.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido