BYD entregó en la ciudad de Kioto mini e-buses en la primera línea circular de transporte público totalmente eléctrico de Japón

0

BYD, Keihan Bus Co. y Kansai Electric Power Co., Inc. anunciaron que habían puesto en servicio 4 autobuses eléctricos BYD J6 en el primer circuito de transporte público totalmente eléctrico de Japón. Keihan Bus y Kansai Electric Power planean realizar una operación de demostración de cinco años con el primer lote de cuatro autobuses eléctricos BYD J6.

BYD, Keihan Bus Co. y Kansai Electric Power Co., Inc. anunciaron que habían puesto en servicio 4 autobuses eléctricos BYD J6 en el primer circuito de transporte público totalmente eléctrico de Japón .

Keihan Bus y Kansai Electric Power planean llevar a cabo una operación de demostración de cinco años con el primer lote de cuatro autobuses eléctricos BYD J6 en la famosa línea de autobuses turísticos de Kioto.

La línea circular sirve para atracciones turísticas clave como el Museo del Ferrocarril de Kioto y el Acuario de Kioto.

Hasta 29 personas en BYD J6

El autobús eléctrico J6 fabricado por BYD puede transportar hasta 29 personas y lograr una carga rápida en 3 horas para un alcance de hasta 90 millas. Estos autobuses eléctricos también pueden servir como fuentes de alimentación de emergencia en caso de emergencia .

Los autobuses BYD K9 se han ganado la confianza en el mercado japonés desde que entraron en Japón después de comenzar a operar en Kioto en 2015. BYD ahora tiene la mayor participación del mercado japonés de autobuses eléctricos , dice la compañía china.

“Al introducir los autobuses eléctricos, proporcionaremos servicios de transporte público más seguros y respetuosos con el medio ambiente”, dijo Suzuki Kazuya , presidente y director representante de Keihan Bus. «En el futuro, continuaremos optimizando el rango de crucero y el tiempo de carga para enfrentar los problemas del calentamiento global de manera positiva».

Okawa Hiromi , director ejecutivo de Kansai Electric Power, dijo que su empresa es responsable de optimizar la operación de los autobuses eléctricos y la gestión de carga y descarga de energía. Hiromi dijo que su compañía se ha fijado el objetivo de ser carbono neutral para 2050.

Liu Xueliang , Gerente General de la División de Ventas de Automóviles de BYD Asia Pacífico, dijo: “En Japón, los autobuses eléctricos de BYD han viajado aproximadamente 2.4 millones de kilómetros (casi 1.5 millones de millas) desde que el primero fue entregado aquí en Kioto en 2015. Creo que la realización de una sociedad descarbonizada y la neutralidad de carbono, la electrificación de los automóviles y las iniciativas de energía renovable en el futuro no son proyectos que puedan ser llevados a cabo por un individuo, una empresa o un país solo, sino que deben trabajar juntos «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here