Mar del Plata: Un micro de doble piso quedó «colgando» de un badén

Ocurrió en la madrugada de Año Nuevo. La particular situación se produjo cuando la unidad quería bajar al sector costero por Alem.

Un colectivo de larga distancia no tuvo nada para festejar en Año Nuevo: en la madrugada de este sábado quedó, literalmente, atascado cuando intentaba llegar a destino por la costa de Mar del Plata.

La particular situación que protagonizó el transporte turístico fue advertida por algunos transeúntes alrededor de las 5, en la zona de playa Varese, puntualmente en Alem y la Costa, una esquina que ya ha sido escenario de episodios similares.

Producto de su baja altura, el colectivo de doble piso no pudo seguir su marcha y quedó sin margen de maniobra, lo que le trajo un largo de dolor de cabeza al chofer. «Hasta las 7 seguía ahí. Siempre se quedan los colectivos en ese lugar», dijo uno de los lectores de 0223 que facilitó el curioso material.

En las imágenes se puede observar al conductor del micro que intenta dirigir la salida desde afuera sin obtener éxito. Más allá de los inconvenientes para la empresa, el caso no provocó mayores daños y quedó como una singular anécdota de este 1 de enero del 2022.

 

Fuente:

0223

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido