La CNRT y la policía de la provincia desarticuló una banda que vendía PCR truchos junto a pasajes de micro

Ayer a la noche, y tras un operativo en conjunto entre fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires y la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte), dependiente del Ministerio de Transporte, se identificó en la localidad de Tigre dos empresas de micros que se dedicaban a la falsificación de PCR los cuales eran comercializados junto a los pasajes.

El hecho comenzó con la toma en conocimiento de que en la Terminal de Larga Distancia de El Talar se estarían llevando a cabo maniobras ilícitas de los PCR truchos junto a la venta de pasajes. Tras investigaciones realizadas por efectivos de la fuerza de la policía bonaerense, se comprobó lo dicho y se procedió en la puesta en conocimiento al fiscal de turno, quien ordenó el allanamiento en varios locales pertenecientes a dos empresas de micros de larga distancia (La Santaniana y La Guaireña) las cuales habitualmente realizan viajes a Paraguay.

Se logró la aprehensión de siete personas, de origen paraguayo y argentino, y además se incautaron computadoras y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR apócrifos, los cuales eran comercializados juntos con los pasajes, y además se encontraron $650.000. Actualmente intervienen autoridades de la UFI El Talar.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido