Lujo sobre ruedas: La motorhome de Leo DiCaprio que vale casi 2 millones de dólares por dentro

La casa rodante de Leo DiCaprio por dentro. Mide 16 metros de largo y solo la ducha cuesta U$S 50.000. Todo en su interior asemeja a un hotel 5 estrellas.

Cuando algunos actores de Hollywood se encuentran rodando alguna de sus películas en zonas algo alejadas de la civilización, en ocasiones se alojan en lujosas caravanas que les hacen sentirse como en casa.

En ocasiones, es la producción del filme la que se encarga de gestionar este alojamiento temporal para las estrellas cinematográficas.

Sin embargo, en otros casos, los actores disponen de su propio hogar sobre ruedas en el que vivir durante los rodajes, pues son muchas las horas que se suelen pasar en el “set” de la película.

Uno de esos ejemplos lo protagoniza Leonardo DiCaprio, con una mansión rodante que fue construida por la compañía King Kong Production Vehicles.

Para empezar, cabe señalar que el vehículo tiene un costo estimado de U$S 1.600.000 y ofrece lujosos acabados como suelo de mármol con calefacción, una gran cocina con amplio equipamiento e incluso dos chimeneas.

A nivel de diseño, la modernidad no fue el factor a tener en cuenta, pues todo el conjunto transmite una atmósfera claramente clásica.

La caravana, que dispone de múltiples detalles en madera lacada y toques dorados repartidos por todo el interior, fue utilizada por el popular actor durante rodajes como el de la película Origen, entre otros muchos.

Tiene 16 metros de largo llenos de lujos

En cuanto a tamaño, hay que tener en cuenta que el vehículo mide nada menos que 16 metros de longitud e integra cuatro zonas extraíbles deslizantes que duplican la superficie interior disponible.

Esta vivienda ambulante cuenta con una gran sala de estar junto a una área de comedor con una cocina de calidad profesional concebida mediante una combinación de acabados de mármol y granito.

Esta zona alberga una heladera de grandes dimensiones con congelador así como multitud de cajones y armarios fabricados de madera de cerezo para almacenar diferentes enseres y alimentos. A ello se suma un espacio configurado como barra de bar.

El techo de la sala de estar cuenta con diversos espejos y, debajo de ellos, se encuentra un gran sofá de cuero. El objetivo de este hogar rodante, cuando fue construido, consistió en asemejarse lo máximo posible a una habitación de hotel de cinco estrellas o al interior de un lujoso jet privado.

Entre los detalles curiosos del vehículo se encuentra la presencia de un televisor en la puerta del lavabo o de una ducha de U$S 50.000 con paredes hechas de cerámica artesanal.

Según afirmó el fabricante de la caravana, se tardaron dos semanas en instalar la comentada ducha debido a la minuciosidad que requirió su montaje.

Esta zona se encuentra situada junto al dormitorio principal, que se caracteriza por su remarcable amplitud y un extraordinario nivel de confort pensado para asegurar el descanso y la comodidad de un huésped tan exigente como DiCaprio.

De cara a viajeros que no quieran gastarse la cuantiosa cifra que cuesta adquirir este ostentoso vehículo, el fabricante permite alquilar unidades similares por unos U$S 6.500 a la semana.

 

Fuente:

La Vanguardia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido