Las empresas de transporte que se quedaron sin recursos dejarán de prestar servicios a partir de las 00 horas del sábado

Ante la imposibilidad de prestar la totalidad de los servicios, las empresas habían anunciado que iban a reducir en un 50 % su actividad para «estirar» los mismos. El tiempo y los recursos se terminaron y muchas ya no disponen de recursosdinero para continuar circulando. No se trata de una medida gremial sino de una medida económica aclaran de las cámaras empresarias.

COMUNICADO DE PRENSA

ACLARACIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO PROVINCIALES Y COMUNALES DEL AMBA

Ante versiones falsas que circulan por los medios de comunicación en el sentido de que se dispondría un paro de actividades de las empresas de transporte público de pasajeros de jurisdicción provincial y comunal a partir de la 0 hora del día de mañana, las cámaras empresarias que suscriben la presente manifiestan que en ningún momento se anunció una medida de ese tipo sino que se aclaró que ante la imposibilidad de prestar la totalidad de los servicios, se iban a reducir en un 50 % a partir del día de la fecha y explicaron que se corría el riesgo de que algunas operadoras no pudieran continuar prestando servicios.

En ningún momento se anunció una medida de tipo gremial; simplemente se aclaró que se prestará la cantidad de servicios posible con los recursos de que se dispone.

Las empresas y las entidades que suscriben reiteran su pedido de disculpas al público por los inconvenientes que pudieran producirse y aclaran que continuarán con su operatoria dentro de sus posibilidades.

BUENOS AIRES, 13 de enero de 2022

CÁMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS –C.E.A.P.-

CÁMARA EMPRESARIA DEL TRANSPORTE URBANO DE BUENOS AIRES –C.E.T.U.B.A.-

CÁMARA DEL TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C.T.P.B.A.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido