Un incendio destruyó 20 colectivos en San Miguel

No hubo víctimas mortales ni heridos, aunque sí se registró la destrucción de 20 colectivos que no pudieron ser salvados de las llamas, por lo que se espera que el servicio de la empresa trabaje con demoras durante las próximas horas.

La cabecera de la empresa de colectivos La Primera de Grand Bourg, en San Miguel, sufrió un grave incendio durante la madrugada de este domingo que pudo ser controlado gracias al trabajo de los choferes de la compañía y varias dotaciones de bomberos.

Por lo ocurrido no se registraron víctimas mortales pero sí pérdidas materiales, entre ellas la destrucción de 20 unidades.

Las llamas comenzaron alrededor de las dos y media de la madrugada en la cabecera de Monseñor Blois y España, en el centro de San Miguel, donde se encontraba el total de la flota de transportes de La Primera de Grand Bourg, que incluye las líneas 315, 440 y 740.

Por motivos que aún se desconocen, una de las unidades comenzó a incendiarse y rápidamente el fuego se extendió hacia las que se encontraban alrededor. También «se escucharon muchas explosiones de los tanques de combustibles» pero «por suerte, no pasó a mayores», comentaron los empleados de la empresa a Diario Efecto.

Trabajaron para apagar el fuego al menos seis dotaciones de bomberos, incluyendo las de General Sarmiento, San Miguel y José C. Paz.

También participó personal de Defensa Civil, efectivos de tránsito y hasta los choferes de la compañía, quienes junto a los bomberos se encargaron de retirar las unidades para evitar que sean alcanzadas por las llamas.

No hubo víctimas mortales ni heridos, aunque sí se registró la destrucción de 20 colectivos que no pudieron ser salvados de las llamas, por lo que se espera que el servicio de la empresa trabaje con demoras durante las próximas horas.

Actualmente la Primera de Grand Bourg, una de las principales líneas de transporte de la zona noroeste, trabaja 53 rutas de colectivos y tiene más de 800 paradas entre sus tres servicios, que cubren el área de San Miguel, Los Polvorines, Don Torcuato y José C. Paz.

 

Fuente:

Página 12

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido