spot_img
spot_img

Córdoba: Un chofer tenía Covid, se desmayó, su compañero tomó el volante y evitó la tragedia

El conductor de un colectivo que transportaba pasajeros por la ruta nacional 158, desde la provincia de Mendoza a la de Chaco, sufrió un derrame cerebral este domingo ingresando a la localidad cordobesa de Las Varas.

De golpe, el chofer se desvaneció y el acompañante al percatarse de la situación tomó el volante y evitó lo que un desenlace peor. El ómnibus se detuvo finalmente sobre la calle Belgrano casi esquina Gabriela Mistral, de la localidad ubicado en la parte sur del departamento San Justo. Terminó impactando contra las ramas de un árbol de considerable tamaño.

El conductor, oriundo de Resistencia, Chaco, fue trasladado primero en ambulancia al Hospital de Las Varillas, donde se constató el derrame cerebral por lo que fue derivado a Villa María. Su estado era reservado. Asimismo, previamente se detectó que era positivo de Covid-19.

El vehículo, en tanto, sufrió daños en la parte superior derecha delantera. Se rompió un vidrio, ocasionando heridas leves en un pasajero.

Según informó Diario de Las Varillas, los pasajeros fueron aislados en el Polideportivo Municipal pero ya este lunes fueron recogidos por un nuevo coche y continuaron viaje hacia su destino.

 

Fuente:

La Voz

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido