Moscú presenta la app de venta de pasajes para las regiones rusas

El Departamento de Transporte de Moscú informa de que la aplicación móvil Mi Troika se ha puesto en marcha en la ciudad de Tula y se extenderá a otras ciudades rusas en un futuro próximo.

Con la ayuda de la aplicación, los pasajeros pueden recargar su tarjeta Troika, activar la recarga automática, encontrar lugares donde recargar su tarjeta, consultar el saldo, asociarla a cualquier número de tarjetas bancarias y consultar el historial de transacciones realizadas con la tarjeta Troika.

Durante cuatro meses de pruebas, más de 2.000 residentes de Tula recargaron el saldo de sus tarjetas Troika con la ayuda de la aplicación desarrollada por SberTroika.

«Mi Troika es un desarrollo totalmente ruso. Durante las reuniones del Consejo Estatal de Transporte, presidido por el presidente ruso, se estableció la tarea de crear tecnologías digitales de extremo a extremo, basadas principalmente en avances nacionales. Esta primavera, la aplicación My Troika estará disponible para su descarga en los teléfonos inteligentes«, – dijo Maksim Liksutov, el vicealcalde de Moscú para el Transporte.

La tarjeta Troika se introdujo en Moscú en 2013. En 2020 empezó a extenderse a otras regiones rusas, como Tula, la región de Leningrado y Carelia. Ahora ya funciona en 13 regiones. El sistema de billetaje de Moscú basado en la tarjeta Troika está reconocido a nivel internacional (el Transport Ticketing Award 2020, 2021). Sus últimos desarrollos incluyen el Face Pay (el pago biométrico de las tarifas) y la Troika Virtual (la tarjeta de transporte guardada en la aplicación del monedero).

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido