Las Cámaras empresarias de transporte anunciaron la normalización de los servicios de colectivos provinciales y municipales del AMBA

Las Cámaras empresarias de transporte público anuncian por intermedio de un comunicado que se normalizan los servicios de colectivos provinciales y municipales del AMBA.

 

NORMALIZACION DE LOS SERVICIOS DE COLECTIVOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES DEL AMBA

Las cámaras empresarias representativas de la mayoría de las empresas provinciales y municipales del AMBA tienen el agrado de informar que se han normalizado la totalidad de los servicios de transporte colectivo por automotor que se vieron afectadas por la falta de fondos que impidieron su normal funcionamiento.

En el día de la fecha se ha completado el pago de las sumas adeudadas por el estado provincial, lo que ha posibilitado el pago de combustible y otros recursos esenciales suspendidos.

Las entidades firmantes desean expresar un reconocimiento especial al Sr. Ministro de Transporte provincial Jorge D´Onofrio, al Sr. Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrea y al Sr. Gobernador Axel Kicillof por las gestiones realizadas en el marco del trance de creación un nuevo ministerio provincial de transporte.

Las empresas y las entidades que suscriben reiteran el pedido de disculpas al público usuario por los inconvenientes que se hubieran producido motivados por razones totalmente ajenas a la voluntad de estas.

LA PLATA, 26 de enero de 2022

CÁMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS –C.E.A.P.
CÁMARA DEL TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C.T.P.B.A.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido