spot_img
spot_img

Lorena busca a su padre biológico que fue chofer de la Línea 44 en el año 1976 cuando era administrada por Transporte Pompeya

Desde que iniciamos nuestro recorrido en Revista Colectibondi hemos recibido cientos de miles de mensajes. Desde anécdotas, fotos históricas de familiares, videos sobre choferes que realizan su última vuelta antes de jubilarse pero nunca nos habían contactado por un tema tan sensible como es la búsqueda de un padre biológico.

Lorena nos escribió para contarnos su historia y viralizarla para que Internet «haga su magia» y pueda conectar a ambos. Hoy tiene 44 años y a pesar de los años que pasaron le encantaría encontrarse y poder conocerlo.

Debajo les dejamos el mensaje original:

Hola !! Busco a mi padre biológico !!!
Si te llamas Luis Alberto, de sobrenombre Polaco, (apellido no lo sé, pero si se que sonaba difícil pronunciarlo), trabajaste como chófer de colectivo en la línea 44, interno 39 y hacías el recorrido Barracas Belgrano – Barrio Belgrano, hasta Puente Uriburu, Barrio Pompeya en Buenos Aires.

En esa época la línea 44 pertenecía a Transporte Pompeya (hasta 1992). Actualmente pertenece a Grupo D.O.T.A.

Si en el año 1976 tuviste una relación con una mujer llamada Nelida Liliana Seco quiero que sepas que me gustaría encontrarte y contactarme con vos, soy tu hija, hoy tengo 44 años de edad.

No tengo intenciones de reclamar absolutamente nada, solo necesito conocer la otra mitad de mi historia, conocer tu rostro, saber si tengo hermanos !!!!

Y si alguien conoce a esta persona o a algún familiar le pido que se contacte conmigo y aporte lo que sepa, me sería de mucha utilidad.

 

Por datos que puedan dar con el paradero de Luis Alberto «Polaco», pueden escribirnos a nuestro e-mail: [email protected] o por mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram

Esperamos poder ayudar en una búsqueda muy importante en la vida de Lorena que es la de poder encontrar a su papá biológico y conocer parte de su historia que hasta hoy está incompleta.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido