En VIVO: Los detalles técnicos del Scania K320 4×2 GNC explicados por Julián Rosso, Jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina

En una invitación de Scania Argentina tuvimos la oportunidad de realizar el TestDrive del nuevo modelo de chasis interurbano propulsado a gas de la marca sueca. Se trata del modelo K320 IB 4×2 GNC Green Efficiency que se encuentra carrozado por Saldivia en su modelo Aries 345.

La novedad viene por el lado del combustible que utiliza para funcionar. La unidad consta de 6 tubos para GNC de 216 cm3 lo que le ofrece una autonomía de 600 km.

Durante el mini-evento realizamos una transmisión en vivo junto a Julián Rosso, Jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina donde nos realizó un recorrido por todos los puntos técnicos que posee esta unidad tanto exterior como en su interior.

¡Mirá la transmisión en VIVO!

¡Agradecemos al Jefe de Ingeniería de Ventas por las explicaciones y tiempo dedicado y a todo el equipo de comunicación de Scania Argentina la invitación!

Artículos relacionados

TestDrive: Manejamos el Scania K320 4×2 GNC Interurbano y te mostramos todos sus detalles

Mujeres al Volante: La historia de Ibel Ferreira, una de las egresadas de la primera camada del programa «Conductoras» de Scania

Subite y recorré el Scania K320 4×2 Interurbano GNC en 360°

#BigDataBus: Scania K 320 4×2 GNC (Interurbano) Green Efficiency

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido