EberTest: La prueba de un Mercedes Benz 1114 Escolar

Éber Carlos Ludueña (Pavón Arriba, Santa Fe; 4 de abril de 1964)​ es un personaje de ficción creado e interpretado por el humorista argentino Luis Rubio.

El personaje es un exfutbolista que comenzó a hacerse famoso en el año 2002, contando sus anécdotas de antihéroe en la cancha en Mar de Fondo, un programa televisivo que se transmitía en el canal TyC Sports a la medianoche y era conducido por Alejandro Fantino.​Más adelante el personaje incursionó en distintos programas, obras de teatro, eventos, y como columnista en el diario Clarín. Además editó tres libros y una película documental: Éber Ludueña: radiografía de un ídolo.

En paralelo a su carrera futbolística, obtuvo el título de electricidad del automotor y además, estudió seis meses filosofía.

Durante varias participaciones en el programa «Peligro Sin Codificar» realizó diversos Test de autos y vehículos mostrando características y ofreciendo datos a la audiencia con su clásico humor.

En esta oportunidad, el micro escolar Mercedes Benz 1114 fue el elegido

Artículo relacionado

https://www.revistacolectibondi.com.ar/2022/02/03/eber-luduena-explica-como-comportarse-en-los-micros-que-transportan-a-las-delegaciones-de-futbol/

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido