Hurlingham: El sillón de una parada de colectivos que se había viralizado «desapareció»

Hace una semana apareció un misterioso sillón cuyo espacio cabía perfectamente en la parada del colectivo 443 de la localidad de Hurlingham. Duró pocas horas.

Un sillón de tres cuerpos en una parada de colectivos en Hurlingham se viralizó muy rápidamente el fin de semana pasado y despertó asombro e hilaridad en redes sociales.

Hurlingham: Un sillón en una parada de colectivos se hizo viral

Los comentarios fueron inmediatos y la masividad fue tan importante en la zona que incluso hubo gente que se acercó para sacarse fotos en ese mueble domiciliario colocado como si fuera mobiliario urbano.

La imagen apareció originalmente posteada por el usuario de Facebook Leonell Saldaña y fue rápidamente compartida por miles más.

«Solo pasa en Hurlingham, un crack el que puso el sillón”, escribió Leonell como comentario de la foto, mientras sus contactos primero, y cientos luego, celebraron la originalidad de quien tuvo la idea de colocar allí el asiento, nunca pudo saberse la identidad de quien se desligó del sillón de un modo tan creativo.

Que elegancia la de Francia. Jajaja me muero ahora se va a poder esperar el colectivo con estilo”, comentó una usuaria.

“Que asco, ni para los perros. Una baranda debe tener”, opinó otra.

No obstante, al lunes siguiente a la noche una nueva imagen del mismo usuario sorprendió: El sillón ubicado en la intersección de las calles Coraceros y Pedro Díaz de Hurlingham, brillaba por su ausencia.

Alguien se lo llevó y la parada de colectivo volvió a aparecer con la morfología de siempre.

“Chau tu sillón, esto es Hurlingham pa” escribió Saldaña sobre la imagen de la parada, ya sin su sorprendente sillón bajo la construcción para esperar el colectivo.

“Che, pero duró bastante. Estaba desde el sábado, pero de la mano de enfrente y parado justito al lado de la parada. Y bueno el lunes apareció ahí de asiento para esperar el bondi jajaja”, acotó otra de las vecinas.

 

Fuente:

Infocielo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido