A 35 años del estreno de «Los Bañeros más locos del mundo», te mostramos los colectivos que aparecen en le film

Los bañeros más locos del mundo es una película argentina cómica de 1987 dirigida por Carlos Galettini y protagonizada por Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni y Berugo Carámbula. Es la tercera película de la saga de La Brigada Explosiva, e inició a su vez una nueva saga, siendo sucedida por Bañeros II: La Playa Loca (1989) y Bañeros 3: Todopoderosos (2006).

Se estrenó el 5 de febrero de 1987. Fue la última película que interpretó la actriz Nora Cullen antes de fallecer en 1990.

Logró una popularidad que pocos largometrajes de la industria nacional alcanzaron y una trascendencia que se mantiene hasta el día de hoy.

La historia transcurre en Mar del Plata, cuando la Brigada Explosiva viaja de vacaciones. Pero sus integrantes rápidamente se quedan sin dinero y deciden trabajar como bañeros para juntar fondos. Nunca se imaginaron que enfrentarían a una banda que intenta desvalijar el casino. Con los efectos especiales acordes a la época, nadie duda del mérito de los actores y sus increíbles genialidades.

Pero vamos a lo nuestro, los bondis…

La Intro con créditos arranca con un micro de la mítica Río de la Plata circulando por la Ruta 2.

La escena donde un colectivo atropella a Paolo «El Rockero» es un Mercedes Benz 1214 carrozado por ALA que podría ser una unindad al servicio Diferencial de la 162.

De fondo podría ser el mismo Mercedes 1214 estacionado.

 

De yapa, una Ford F100, Peugeot 404 taxi, un camión Mercedes Benz 1114 y el trencito de la alegría…

 

¡Volvé a mirar la película!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido