El nuevo Mercedes Benz Intouro aterriza en Italia: Titobus gana la primera entrega

Evobus Italia ha realizado la primera entrega italiana de la nueva versión del Mercedes Intouro. El vehículo fue adquirido por Titobus, una empresa de Tricarico, en la provincia de Matera. La noticia fue reportada por el blog Evobus Italia “La ciudad del autobús”.

El autobús, «con una librea gris e interiores caracterizados por cabeceras blancas y detalles en rojo, está equipado con un elevador y espacio para de sillas de ruedas«, dijo la compañía.

Evobus, el nuevo Intouro en Titobus

Entre las novedades del nuevo Intouro, el hecho de que estará disponible, más adelante, por primera vez también como un Intouro K corto de 10,8 metros y como un vehículo de tres ejes de 14,9 metros de largo (L).

La versión estándar mide 12,2 metros. El nuevo Mercedes Intouro M completa el cuadro  , 13,1 metros , 23 centímetros más corto que su antecesor con el mismo número de plazas (63), a lo que se suma la menor distancia entre ejes.

El objetivo de Daimler es abarcar una gama de usos que van desde el autobús interurbano de piso alto con compartimento para equipaje hasta los autobuses escolares y los autobuses lanzadera, así como la lanzadera de la empresa y una variante de autocar para viajes de fin de semana.

Nuevo Mercedes Intouro, aquí está el Alba 5

El nuevo Mercedes Intouro también ve el  debut de la nueva generación del sistema de frenado de emergencia Aba 5  (Active Break Assist) . Puede iniciar automáticamente un frenado total para detener el vehículo en respuesta a obstáculos estacionarios o en movimiento y, como novedad, también reacciona ante peatones en movimiento.

Sideguard Assist con detección de personas también está disponible para las cuatro variantes.

El nuevo Mercedes Intouro está disponible con una pared divisoria alta entre el asiento del conductor y el habitáculo. Una puerta lateral de seguridad para el conductor evita el contacto cercano con los pasajeros que suben a bordo, siempre en clave de máxima seguridad anticontagio. El nuevo Clase II del Star incorpora de serie filtros activos con capa antiviral.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido