Disfrutá del camino desde «la cima del Aconcagua»: Apareció a la venta un Minibus Metalpar convertido en doble piso

Aconcagua fue el nombre con el que bautizó Metalpar a su minibus en fabricado entre 2002 y 2005. La unidad podía tener un chasis Mercedes Benz o Volkswagen.

En la Ciudad de Buenos Aires, luego de la crisis de 2001, estos simpáticos pero incómodos «Metalparcitos» circularon en muchas líneas prestando servicio urbano.

La Línea 151 fue poseedor de varias unidades (Interno 28, 33 y 44) que era ágiles en el tránsito pero en hora pico se convertían en una trampa para viajar.

Las mismas no tenían aire acondicionado pero parecían «diferenciales» por lo que llevaban en su parabrisas la famosa frase «Tarifa común». Su motor era delantero y su caja manual.

En Mercadolibre, el sitio de compra-venta más grande de Argentina y Latinoamérica apareció nuevamente a la venta una de estas unidades pero con una llamativa particularidad. Se le construyó un segundo piso sobre el techo ya que se lo utiliza para realizar recorridos turísticos.

La unidad posee rampa para sillas de ruedas, sistema de audio y vídeo y fácil acceso a todo tipo de terreno, con suspensión neumática adicionada.

Su motor, en este caso es un Volkswagen 9150 OD Diesel y se encuentra en San Martin de los Andes – Neuquén

¡Mirá las fotos!

En 2019 había sido publicado a U$S 10.000 dólares. Hoy, el valor publicado es de U$S 12.000 dólares

Más info en su publicación de Mercadolibre

 

Artículo relacionado

Mercado Automotor: ¿Cuánto sale un colectivo usado de línea?

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido