Alemania: La empresa Stoag suma 15 VDL Citea de nueva generación

La ciudad de Obergausen, ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, y el operador de transporte público local Stoag dan la bienvenida al primer lote de 15 Citea eléctricos de nueva generación de VDL .

Cuatro VDL Citea eléctricos ya están en funcionamiento en la ruta 979 entre Oberhausen y Bottrop. Boris Höltermann de VDL Bus & Coach Deutschland GmbH dijo: «En Alemania, somos uno de los líderes del mercado en transporte público eléctrico y nuestra experiencia es ampliamente reconocida. Por supuesto, siempre existe la necesidad de socios que tengan la visión y la ambición de promover el diseño sostenible del transporte público. El hecho de que podamos ampliar aún más nuestra cooperación con STOAG en el futuro nos enorgullece mucho».

La nueva generación de Citea ya se ha vendido en varios países y se desplegará en varias ciudades y áreas a partir de este año: Holanda (Eindhoven), Finlandia (Kotka y Lahti), Bélgica (toda Flandes) y Francia (Burdeos). ).

Los e-buses tienen una batería de 429 kWh y son ideales para el transporte urbano y regional. La autonomía de la nueva generación de Citea se ha mejorado significativamente: con esta batería, el LF-122 (Low Floor) puede recorrer de 200 a 300 kilómetros en todas las condiciones climáticas con pura energía eléctrica, sin ninguna recarga intermedia . Los vehículos están equipados con pantógrafos para una mayor flexibilidad operativa.

«Con los 15 nuevos Citeas de VDL estamos ampliando significativamente nuestra electromovilidad», afirma Werner Overkamp, ​​CEO de Stoag , quien añade: «Con VDL Bus & Coach tenemos un socio con el que ya tenemos una buena experiencia en el campo de la electricidad transporte público. Estamos muy, muy ansiosos por ver estos vehículos de nuevo desarrollo».

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido