spot_img
spot_img

Metropol inauguró su Centro de reparaciones de Carrocerías en San Martín

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio participó de la inauguración del Centro de reparaciones de Carrocería en el predio que la empresa posee en el Partido de Gral. San Martín.

La empresa de transporte público automotor, Metropol, inauguró en su predio de San Martín el nuevo Centro de reparaciones de Carrocería (CRC) que implicó una inversión de 100 millones de pesos y generará más de 100 nuevos puestos de trabajo.

El servicio que brindará el CRC de Metropol abarca desde diagnóstico de las unidades, clasificación por tipo de reparación, programación y estimación productiva, control de calidad y entrega de la unidad reparada. Todo en un lapso de 36 horas que dura el proceso completo con un triple turno de personal (mañana, tarde y noche), lo que implica el abastecimiento de la demanda interna en tiempo y forma y la independencia de un servicio que antes se tercerizaba. De esta manera la compañía estará en condiciones de duplicar la producción de reparaciones y de personal contratado.

Javier Zbikoski, director de Grupo Metropol, expresó “Una nueva inversión que, junto con la renovación de 250 unidades del año pasado, nos lleva a cumplir con nuestro objetivo de reactivar el sector del transporte público automotor. Además, estamos reafirmando nuestro compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad para nuestros usuarios y trabajadores, con unidades más seguras”.

Scania regresa al transporte urbano de pasajeros de la mano de Metropol

Así mismo, la empresa prevé la creación de un programa de pasantías para alumnos de escuelas técnicas de la Provincia.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido