Mendoza: La Estación Gutiérrez tiene su nuevo tótem informativo sobre colectivos

En las instalaciones que acondicionó la Municipalidad, la Provincia dispuso un cartel electrónico para consultar horarios y recorridos.

El Gobierno de Mendoza continúa con la incorporación de herramientas tecnológicas para los usuarios del sistema urbano de transporte MendoTran.

Así es que se habilitó un nuevo punto de información donde los usuarios podrán consultar en tiempo real el horario de las líneas de transporte: Esta vez fue en el departamento de Maipú, en la nueva estación multimodal de Gutiérrez.

En las instalaciones de la Estación Gutiérrez del Metrotranvía, el Municipio de Maipú realizó una importante obra que convirtió un terreno baldío en una estación multimodal que combina estacionamiento, una sede municipal para la oficina de Turismo y hasta un polo comercial. Allí, la planificación de la obra implicó desviar la parada de colectivos de la calle 6 de septiembre hacia el interior del predio para una mayor seguridad y fluidez del tránsito.

Es entonces que en esta nueva parada de colectivos, muy utilizada para las personas que hacen trasbordo con el Metrotranvía, es que se emplaza este nuevo tótem dispuesto por la Secretaría de Servicios Públicos.

El resto de los informadores están ubicados en el carril exclusivo de Av. San Martín, intersección con calle Maipú; en Plaza Independencia, en Plaza Godoy Cruz, en la Terminal de Ómnibus, ala Oeste; y en Godoy Cruz y Patricias de Ciudad.

La app “MendoTran Cuándo Subo” es otra de las herramientas que tienen a disposición los usuarios y ofrece múltiples beneficios, como el horario exacto en que va a llegar el colectivo para que se pueda programar el viaje, almacenar paradas favoritas y establecer recordatorios para los viajes frecuentes, entre otros.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e iOS. Las personas que no cuentan con teléfono celular pueden realizar las mismas consultas a través del sitio mendotran.menodza.gov.ar.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido