Córdoba: Preparan una app de colectivos para los usuarios

La Municipalidad trabaja en una app desde hace 6 meses para que el usuario pueda saber cuando viene el colectivo. El Secretario de Transporte, Rodio, advirtió que algunas cabezas rodarán si no hay 700 colectivos en las calles cuando comiencen las clases.

Tras el aumento del boleto de colectivo a $59,35 este miércoles, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte trabaja para la creación de una app que permita seguir el recorrido del transporte.

De acuerdo a Marcelo Rodio, Secretario de Transporte de la ciudad: «Estamos probando la Aplicación municipal hace 6 meses, para que el vecino no tenga que esperar y pueda tener una previsión de cuando viene el colectivo de verdad. Cuando funcione bien, la vamos a presentar»

Por otra parte, respecto al aumento, la Municipalidad considera que se encuentra por debajo de los niveles de inflación. Además, Rodio advirtió que si no hay 700 colectivos en las calles cuando comiencen las clases en marzo , «alguna cabeza tendrá que rodar».

Se destacó por último la compra de nuevas unidades de Tamse.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido