El Nápoli le rinde homenaje a Diego Maradona colocando su imagen en el micro oficial

La Società Sportiva Calcio Napoli no olvida a Diego Armando Maradona, su máximo ídolo, y este miércoles presentaron cómo plotearon el colectivo con el que viajará el plantel.

La huella que dejó Diego Armando Maradona en la Società Sportiva Calcio Napoli no se borrará jamás. Tanta es la admiración por el crack argentino en esa ciudad italiana que este miércoles presentaron el nuevo colectivo con el que viajará el plantel y el ploteado está inspirado en el nacido en Villa Fiorito.

En la previa al partido contra el Fútbol Club Barcelona, Napoli mostró en redes sociales como decoró el colectivo con el que el equipo suele viajar dentro de Italia o en viajes cortos por Europa.

Con fotos de Maradona durante su etapa como jugador del club que milita en la Serie A, el equipo que dirige Luciano Spalletti sigue demostrando su afecto incondicional por quien consideran el patrono de la ciudad.

Cuántos títulos ganó Diego Armando Maradona en el Napoli

Maradona consiguió 11 títulos como jugador, nueve de ellos son a nivel clubes y más de la mitad los consiguió en su paso por Napoli. Con el equipo italiano obtuvo cinco estrellas, entre los cuales se encuentran los únicos dos Scudettos de la historia del club y su único títuo internacional (la Copa de la UEFA, actualmente la UEFA Europa League).

  • Serie A 1986/87
  • Copa Italia 1986/87
  • Copa de la UEFA 1988/89
  • Serie A 1988/89
  • Supercopa 1990

El Napoli recibe al Fútbol Club Barcelona por la Europa League

Napoli y Barcelona definirán mañana la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa en el estadio Diego Armando Maradona, luego del empate 1-1 en el partido de ida jugado en Cataluña.

El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio que lleva el nombre del ídolo argentino y de todo Nápoles y será televisado por ESPN.

La serie se abrió la semana pasada en el estadio Camp Nou y terminó 1-1 con goles del polaco Piotr Zielinski y Ferrán Torres. El ganador conocerá su rival en los octavos de final luego del sorteo que se llevará a cabo el viernes 25 en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza.

Después de quedar eliminado de la Champions League en la fase de grupos por primera vez en 17 años, Barcelona intentará avanzar a los octavos de final del segundo torneo más importante de Europa y evitar un nuevo fracaso que comprometa la recuperación del ciclo de Xavi Hernández como entrenador.

Napoli, con el recuerdo latente de Maradona plasmado en la inauguración del micro del plantel con la imagen del 10, buscará dar un paso más hacia en el torneo que conquistó hace 33 años cuando todavía se llamaba Copa Uefa.

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido