Recorridos que podrían ser: La extensión de la Línea 102 hasta el Hipódromo de Palermo (y futuro Shopping)

La Ciudad de Buenos Aires tiene una red de recorridos de colectivos muy completa donde circulan cientos de Líneas con la posibilidad de llegar a casi todos los rincones de la Ciudad.

En esta nueva sección tomaremos recorridos actuales y vigentes de Líneas de colectivos y le haremos una modificación que podría funcionar tanto para las empresas como para sus pasajeros… ¡y hasta podrían captar nuevos!

En nuestra primera edición de «Recorridos que podrían ser», nos subimos a la Línea 102, que realiza un recorrido entre Barracas y el Jardín Japonés en Palermo.

Turismo en Bondi: 5 lugares para pasear con la Línea 102

Recorridos que podrían ser:

La extensión del recorrido de la Línea 102 en la zona de Palermo, aprovechando que en esa punta del recorrido no posee terminal física, podría ser la siguiente:

Desde el Jardín Japonés / Club de Amigos / Planetario, hasta el Hipódromo de Palermo, girando en la Avenida Dorrego y retomando por Avenida Del Libertador. De esa manera tocarían puntos como el ya mencionado Hipódromo de Palermo (y Casino), el Campo de Polo y el nuevo Shopping (Paseo Gigena) que se encuentra en plena obra (ex estacionamiento).

El estacionamiento frente la Hipódromo se convertira en el Paseo gigena, un nuevo Shopping y paseo de compras

Así quedaría el nuevo Shopping – Paseo Gigena

Además, acercaría a los pasajeros al Shopping Jumbo – Easy, al Centro Cultural Islámico (La Mezquita) y conectaría con la estación Lisandro de la Torre del Ramal Mitre de Tren.

La Plaza Holanda y el Zoológico de Buenos Aires serían puntos del recorrido al regresar por Av. Del Libertador y luego tomar su ruta original nuevamente.

 

ACLARACIÓN:

Todos los cambios de recorridos deben ser aprobados por el Ministerio de Transporte de la Nación y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Seguramente visualizando ideas posibles, podrían llegar a aprobarse cambios y mejoras además de ampliación de flotas.

¿Qué te parece la posible nueva extensión de recorrido?

¡Queremos escuchar tus sugerencias y mejoras!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido