El «adivinador de internos» de la Línea 110 que se hizo viral en Twitter

Quizás las personas de a pie, normales que todos los días toman el colectivo para ir a sus trabajos o casas no presten atención a detalles de las unidades. Esto es lógico ya que es un medio de transporte y puede no generar interés en las personas.

Pero hay una parte de la población (en la que nos incluimos), que nos consideramos fanáticos del transporte de pasajeros, en especial de los colectivos.

Esto incluye conocer recorridos, modelos de chasis, carrocerías, historia de empresa, el «lunfardo» busólogo y también patentes y números de internos «famosos».

Hace unos días, un usuario publicó el dialogo que tuvo con un amigo fanático de los colectivos, más precisamente de la Línea 110 y le envió una foto del interior de una unidad con la pregunta ¿Qué interno es?, para que su amigo adivinara.

Para cualquiera que no está en el tema o no es fanático sería una misión imposible pero su amigo respondió con total firmeza: «Es el interno 1», a lo que el usuario le envió la foto de la calco interior y lo tildó de «enfermo», ya que el nivel de conocimiento y detalle es total.

Esta publicación no quedó ahi, y recibió cientos de respuestas y hasta comentarios de otros usuarios que tienen ese mismo «poder» de adivinar internos de líneas e incluso de patentes..

Una chica contó que su papá es chofer y ni él se acuerda de la patente de su propio colectivo, por lo que tener ese nivel de memoria y detalle es realmente ser un fanático del bondi.

¿Te considerás un fanático a ese nivel?

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido