Se viene Busworld Latin America 2022 y sus directivos visitaron Buenos Aires

Esta semana estuvo de visita en Argentina la plana mayor de Busworld con motivo de la próxima celebración de Busworld latinamerica en Buenos Aires.

Estuvieron Redgy Schacht presidente de Busworld , Vincent Dewaere Director Manager de Busworld International, y Jan Deman director de la Busworld Foundation.

Se realizó el evento de lanzamiento de Busworld Latin America 2022 (Buenos Aires) en La Rural

Primero visitaron el predio de La Rural donde se llevará a cabo el evento. Mas tarde en el salón de convenciones de esa institución tuvo lugar una reunión del Comité Organizador de los Seminarios con presencia de autoridades del Ministerio de Transportes de la Nacion , la CNRT y Cámaras del sector, ademas de organizadores del evento.

Luego vistaron la planta de la firma Agrale, donde fueron recibidos por sus directores Ignacio Armendariz ,Leonardo Moroziuk y Rivelino Zanella.

Mas tarde se trasladaron a la empresa Via Bariloche donde dialogaron con su director Marco Trappa y recorrieron la planta con Germán Caressa.

Luego fue el turno de la nueva planta de Hepricar Nuovobus, alli visitaron esta moderna carrocera que será inaugurada en mayo, y dialogaron con Salvador Savaglia Master Design de la empresa y Eduardo Perez jefe de planta.

Busworld Latin America se realizará por primera vez en Argentina

En el siguiente día fue el turno de la fábrica de Mercedes Benz Argentina donde fueron recibidos por Sebastián Gysin gerente de marketing y ventas de Mercedes Benz Buses y todo el equipo de ingeniería de planta.

La última visita fue a la Asociacion Accattap donde vieron las aulas de los cursos de capacitacion y manejaron simuladores de manejo. Dialogaron con su vicepte Daniel Millaci, el directivo Eduardo Constantino y el director de capacitación Guillermo Morales.

Hubo tiempo para la distracción y compartieron una cena con el presidente de Monsa y Atlántida, Marcelo Pasciuto, quien proveyó el bus para los traslados.

 

Fuente:

El Expreso TV

BusWorld Latin America 2022

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido