spot_img
spot_img

“El de gorra roja te mira todo el tiempo”: la advertencia de una joven a otra en un ómnibus

“Iba mirando una peli en el ómnibus cuando una chica que estaba sentada atrás mío me pasa un papelito”, relató Pilar Patek en Twitter.

Una joven contó en Twitter la escalofriante “alerta” que recibió de otra chica cuando ambas iban abordo de un ómnibus de larga distancia en Argentina. Se trata de Pilar Patek, una joven de la provincia de Buenos Aires, quien relató la situación que vivió mientras iba mirando su celular y la reacción de quien es ahora su salvadora. Según explicaron ambas en redes sociales, todo sucedió luego de que una de ellas notara la actitud de un hombre que iba en el mismo vehículo.

“Siento mucha impotencia, ni siquiera se puede viajar cómoda y tranquila”, escribió Patek en la red social antes de relatar lo que vivió minutos después cuando fue advertida por una joven a quien tampoco conocía. “Iba mirando una peli en el ómnibus cuando una chica que estaba sentada atrás mío me pasa un papelito”, agregó en el posteo.

En el papel improvisado y escrito a mano que había recibido por arriba del asiento, Pilar leyó una alerta que le iba a cambiar el resto del viaje. “Fijate que el de gorra roja te mira todo el tiempo”, indica parte del aviso hecho con una lapicera azul. Según explicó Pilar en esa misma red social, la persona que le advirtió sobre la situación se llama Elina Minghetti, a quien agradeció en el mismo tuit escrito horas después, por haberla puesto sobre aviso. “Gracias por avisarme y poder estar atenta”, expresó.

En el papel, Elina también le señaló la parada donde se iba a bajar, en caso de que ella también así lo decidiera. “Yo me bajo en Trenque [Lauquen]. “Entre nosotras nos cuidamos”, completó quien fuera su “salvadora”.

La publicación ya superó los 100.000 likes y los seis mil retuits. Los usuarios, en seguida, aprovecharon para preguntarle cómo seguía después de esa experiencia. “Fue un momento de mucha incomodidad y miedo, pero estoy bien. Gracias”, explicó Pilar. Horas más tarde también, apareció Elina. “Como te dije antes, nada que agradecer. Y me alegra que pudieras seguir tu viaje tranquila”, añadió.

Elina explicó también que se subió al ómnibus a eso de las 22:50 horas en América, al igual que Pilar, quien iba delante suyo, distraída, viendo su teléfono.

Desde que ambas subieron en la misma parada notó que la unidad ya venía con gente, por lo que eran pocos los asientos que venían vacíos y terminaron sentándose medianamente cerca. En medio del recorrido, la joven notó que el hombre con gorra roja veía con insistencia a Pilar y decidió pasarle un papel por encima del asiento para advertirle lo que ocurría.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido