Choque y vuelco en Palermo: Un auto impactó contra un colectivo de la Línea 152 en Av. Santa Fe y dos personas resultaron heridas

El conductor del vehículo particular y una pasajera del transporte público sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Fernández

Dos personas resultaron heridas hoy por la mañana en el barrio porteño de Palermo a raíz del choque entre un colectivo y un vehículo particular, el cual terminó volcado en plena avenida Santa Fe, a la altura del cruce con calle Salguero. Mientras removían el automóvil involucrado en la colisión, se realizó un corte total de la traza y se sugiere evitar la zona.

Fuentes policiales le confirmaron que el accidente vial ocurrió poco después de las 7:30 sobre la avenida Santa Fe al 3400, donde, por causas que aún se desconocen, el conductor de un Volkswagen Polo color blanco realizó una mala maniobra, chocó contra un colectivo de la línea 152 (Interno 113) que circulaba por el lugar y volcó sobre la avenida.

A raíz de la colisión, el conductor del automóvil y una pasajera que viajaba en la unidad del transporte público sufrieron heridas y politraumatismos, por lo cual fueron trasladados al hospital Fernández por ambulancias del SAME.

Un video compartido en Twitter por la Subsecretaría de Emergencias porteña muestra a personal de Bomberos de la Ciudad trabajando en el lugar, mientras efectivos de Policía de la Ciudad redireccionaban el tránsito por calles paralelas.

Al momento de escribir esta nota, continuaban las tareas para remover el vehículo volcado de la traza. Interviene la Fiscalía del Dr. Mauro Andrés Tereszko, secretaría de la Dra. Agustina Carelli.

 

 

Fuente:

Infobae

Emergencias BA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido