¡Insólito! Choque entre dos colectivos y un auto en Vicente López

Un impresionante choque entre dos colectivos y un auto tuvo lugar este viernes al mediodía en la localidad de Florida, partido de Vicente López.
El accidente se produjo cerca de las 13.30 en la esquina de la avenida Bartolomé Mitre y la avenida Roca entre dos colectivos de la línea 41 y un auto marca Renault Sandero Stepway color plata.
El interno 21 transitaba por la avenida Bartolomé Mitre desde la avenida General Paz, sentido a Munro cuando – según los ocupantes del auto- cruzó con el semáforo en rojo recién cortado.
El auto, de caja automática, quedó “clavado” en marcha y cuando se destrabó de la unidad impactó contra una segunda unidad.

El mayor impacto se dio sobre el parante delantero del auto.

Afortunadamente, pese al impacto y las imágenes del vehículo destruido, ninguno de los dos ocupantes del auto sufrieron heridas de gravedad y solo el conductor tuvo algunos cortes por los vidrios de las ventanillas del auto.

Tanto el conductor como el chofer de colectivo fueron trasladados para las correspondientes revisiones médicas, en tanto al colectivero también se le realizó el test de alcoholemia.

 

Fuente:

MinutoUno

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido