La Municipalidad compraría 50 colectivos para reforzar ERSA

Funcionarían a cargo de la empresa municipal Tamse, para fortalecer los horarios pico en las líneas. No estarían destinados a corredores específicos. Un conflicto gremial impidió salir por horas a muchas unidades.

La Municipalidad de Córdoba compraría en los próximos días 50 colectivos para reforzar los horarios pico de las líneas de la empresa Ersa.

Las unidades no estarían destinadas a corredores específicos, sino que se determinaría su destino según las necesidades. El refuerzo está apuntado a los horarios entre las 6 y las 9 de la mañana y los de regreso laboral.

Los colectivos funcionarían bajo la órbita de la empresa municipal Tamse, que incorporó 160 unidades en el último tiempo.

Además, se destinarían a cubrir situaciones de emergencia como la que tuvo lugar este miércoles, cuando un grupo de siete ex empleados que fueron despedidos en 2019 reclamaban por uno de ellos y bloquearon la salida de colectivos por varias horas en la terminal de Ersa camino a San Carlos.

Los trabajadores, nucleados en CTAA, impidieron durante la madrugada la salida de los corredores 20, 40, 50, 70 y 600. Luego decidieron retirarse para reunirse con autoridades de la empresa.

El fiscal Ernesto De Aragón ordenó levantar el piquete y el Comisario Mayor Ceballos comunicó la orden para que los protestantes depongan la actitud. La Guardia de Infantería también se hizo presente en el lugar.

 

Fuente:

Cadena3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido