Un fabricante de telas lanza una nueva tecnología de impresión digital para el transporte público

En lo que llama “un desarrollo emocionante para la industria del transporte”, Camira Print elimina las restricciones de diseño y color para los operadores de autobuses y autocares.

El lanzamiento de una nueva tecnología de impresión digital amplía la oferta de Camira para ofrecer a los clientes flexibilidad y libertad a la hora de elegir el tejido óptimo para el interior de su autobús o autocar.

En un año en el que la compañía global celebra su 200 aniversario en el transporte de textiles, con esta innovadora Camira Print ha señalado su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la industria.

Camira afirma que con este nuevo desarrollo se pueden crear telas sin restricciones en la repetición de patrones, escala o color, además de reducir significativamente los plazos de entrega y las cantidades mínimas de pedido.

“Para aquellos a quienes realmente les gustaría superar los límites en términos de creatividad, realmente no hay límite para lo que es posible con Camira Print: pueden crear campañas publicitarias inmersivas, recrear fotografías, ir tan grandes como quieran en términos de escala, tan audaces como les guste en términos de color: esta tecnología realmente no limita mucho de lo que está restringido en este momento”, dice Ciara Crossan, Transport Creative Manager en Camira. “Hemos trabajado muy duro para ofrecer a los clientes una opción de diseño para cada necesidad.

Con la colección Camira Print, hemos reunido una selección de paletas cuidadosamente seleccionadas y patrones de tendencia para brindar a los clientes una gama de telas estampadas listas para usar que se pueden enviar en días”.

Cada creación de Camira Print se aplica a un tejido de moqueta ligero. Con un acabado aterciopelado, el textil ha sido creado exclusivamente para la impresión digital y está tejido con lana naturalmente sostenible para brindar un color saturado y comodidad. Camira es un grupo textil británico de propiedad privada fundado en 1974 con el nombre de Camborne Fabrics, pero su herencia se remonta a 1783 a través de varias adquisiciones.

Camira produce alrededor de 8 millones de metros de tela al año en más de 80 países. Tiene su sede en Mirfield, West Yorkshire, Inglaterra y cuenta con instalaciones de fabricación en el Reino Unido y Lituania, oficinas y salas de exhibición en Europa, América del Norte, Australia y China y una red global de gerentes de cuenta y distribuidores especializados.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido