Estados Unidos: GreenPower lanzará el autobús escolar eléctrico Nano Beast

GreenPower lanzará el autobús escolar eléctrico Nano Beast con un alcance de hasta 150 millas por carga.

El Nano Beast (que se queda para: transporte escolar automotriz eléctrico a batería) es un autobús escolar tipo A especialmente diseñado y de cero emisiones en el mercado. El fabricante afirma que el Nano Beast tendrá el paquete de baterías estándar más grande del mercado para un autobús escolar Tipo A.

GreenPower comenzará las entregas iniciales a sus clientes en los próximos meses y anticipa que el ritmo de estas entregas aumentará a finales de año.

Autobús escolar eléctrico GreenPower Nano Beast

GreenPower desarrolló Nano Beast utilizando su plataforma estrella EV insignia especialmente diseñada , que ha acumulado aproximadamente 200 entregas en toda América del Norte y las entregas crecen cada mes.

Esta plataforma ha demostrado su eficiencia y confiabilidad en una amplia variedad de entornos operativos, incluido el paratránsito, traslados al aeropuerto, microtránsito, entrega de carga y servicio de camioneta compartida.

“Cada año se venden aproximadamente 9,700 autobuses escolares Tipo A nuevos y aproximadamente 500,000 autobuses escolares amarillos circulan por todo el país. Con cupones estatales, fondos federales y mandatos para volverse totalmente eléctricos, Nano BEAST completa las ofertas de productos de autobuses escolares de GreenPower”, dice GreenPower. Recientemente, BYD también introdujo un modelo de autobús escolar eléctrico en América del Norte .

La administración de Biden en realidad está acelerando en el frente del autobús escolar eléctrico . Por ejemplo, la ciudad de Nueva York se comprometió a tener una flota completa de autobuses escolares eléctricos para 2035 .

La forma de transporte más grande en los EE. UU.

“El Nano Beast ofrece niveles sin precedentes de seguridad y confiabilidad para un autobús escolar Tipo A de cero emisiones. Hemos visto que EV Star Platform supera las expectativas en otras industrias, y esperamos llevar esto a la industria de los autobuses escolares con nuestra tecnología probada e incomparable, dijo el presidente de GreenPower, Brendan Riley. “ La industria de los autobuses escolares es la forma de transporte más grande en los EE. UU. con más de 25 millones de estudiantes transportados diariamente..

Brindar a los distritos escolares y a nuestras comunidades una alternativa más segura a los autobuses escolares que emiten diésel brinda enormes beneficios para la salud de nuestros niños, especialmente porque el escape de NOx es un desencadenante de problemas de salud como el asma y otros problemas respiratorios. El cambio a opciones totalmente eléctricas es fundamental y GreenPower sigue comprometido a proporcionar un futuro de transporte mejor, más limpio y más seguro”.

Ryne Shetterly, vicepresidente de ventas y marketing de GreenPower, agregó: “Somos ávidos partidarios de las metas de electrificación de autobuses escolares de la administración federal. El lanzamiento de un autobús escolar tipo A, eléctrico a batería, especialmente diseñado, fue el próximo paso crítico para GreenPower y la industria”. Shetterly continuó: «El desarrollo de Nano BEAST es un logro monumental, tanto para GreenPower como para la industria del transporte escolar en general».

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido