spot_img
spot_img

Tamse homenajea a héroes de Malvinas con mensajes en los colectivos

Las unidades de transporte ya se encuentran en circulación, honrando la memoria de los soldados caídos en la Guerra de Malvinas.

La empresa Tamse presentó las unidades intervenidas con un ploteo especial en sus ventanas en homenaje a los héroes de Malvinas. La iniciativa de la empresa municipal de transporte se inscribe en las actividades que fueron elaboradas conjuntamente por la Municipalidad de Córdoba, el Concejo Deliberante, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y organizaciones de veteranos.

“Este ploteo sintetiza en cuatro palabras lo que queremos expresar: Honor a nuestros héroes”, indicó el viceintendente Daniel Passerini.

El acto, del que participaron veteranos de Malvinas, tuvo lugar en el predio que la empresa Tamse posee en calle Libertad de barrio General Paz. Durante el encuentro también se estrenó un mural alusivo que ornamenta una de sus paredes, realizada por el artista Lukas Rodríguez.

A su turno, Eduardo Ramírez, presidente de Tamse, subrayó que “es un honor presentar estas unidades que recuerdan la gesta de nuestras queridas Islas Malvinas. Los veteranos son nuestros héroes”.

 

Fuente:

Municipalidad de Córdoba

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido