spot_img
spot_img

Habló el papá del niño que robó un colectivo: «Un chofer le estaba enseñando a manejar»

“Él protege por miedo, no sé si estará amenazado o existe otra cosa rara”, contó el hombre.

En Córdoba se dio una situación insólita este fin de semana luego de que un niño de 12 años supuestamente robara un colectivo y lo condujera por más de 30 cuadras. Ahora el padre del adolescente salió a hablar y especuló con que un chofer le estaba enseñando a manejar el colectivo a su hijo.

Córdoba: Un niño de 12 años robó un colectivo y manejó 35 cuadras

“A las 4 de la tarde se escapó como lo sabe hacer varias veces. Dice que él se subió, que estaban las llaves puestas y salió andando. En primer plano mi hijo siempre está conmigo, que yo sepa no sabe manejar”, arrancó declarando el hombre en diálogo con Noticiero Doce.

Luego detalló: “Una mujer contó que había empezado a manejar en el fin del recorrido. Cuando él se ha escapado muchas veces y se va en el colectivo al fin del recorrido, sin que yo lo sepa, y muchos choferes le indicaban cómo se maneja un colectivo. Considero que se le estaba dando un arma para matar, a un niño de 12 años”.

“Yo jamás le expliqué como se maneja un auto, por el temor de que los menores toman un auto, se creen Rápido y Furioso y matan gente en la calle. Doy gracias a Dios que mi hijo no atropelló a nadie. Sé y estoy seguro que había un chofer que le estaba enseñando a manejar”, enfatizó el hombre.

“El colectivo funcionaba mal, pero cuando fui a la plaza de Los Plátanos íbamos nosotros delante del colectivo y el colectivo funcionaba perfectamente bien, no tenia ningún sonido ni olor a quemado. O está amenazado...un chofer le había estado enseñando y él protege por miedo, no sé si estará amenazado o o existe otra cosa rara”, concluyó el hombre.

 

Fuente:

Vía País

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido