Un colectivo trató de girar en una esquina, chocó a un auto mal estacionado y se hizo viral

El que hizo la publicación en Twitter era un transeúnte que quería que el dueño del coche se enterara de lo que había ocurrido.

Durante las últimas horas se viralizó y se volvió tendencia en Twitter una publicación en la que se ve cómo un colectivo dobla y choca a un auto mal estacionado estacionado en el barrio de Belgrano.

El usuario @sergiodubini fue el encargado de postear las fotos donde se ve al colectivo de la línea 114, que transitaba por la calle Blanco Encalada ,doblando en la calle Cuba y chocando a un auto Kia rojo.

El auto rojo se encontraba mal estacionado sobre la esquina donde se puede visualizar el cordón pintado de amarillo y dejando una separación muy grande.

Según la Ley 5407 los cordones pintados de color amarillo indican la prohibición de estacionar durante las veinticuatro (24) horas y los pintados de color rojo indican la prohibición de estacionar y detenerse durante las veinticuatro (24) horas.

Muchos usuarios criticaron el accionar del chofer de no esperar o cambiar de recorrido pero si en vez de un colectivo era una ambulancia, no hubiese llegado a atender al paciente…

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido