spot_img
spot_img

Neuquén: Sin transporte público por retrasos de la empresa en pagos de cuota alimentaria

El transporte público en Neuquén no funciona debido a un reclamo de un grupo de madres que reclaman pagos por cuota alimentaria que les descuentan a los choferes. La empresa se comprometió a regularizar la situación.

Un grupo de madres bloquea, desde las 3.30 de la madrugada de este martes, los portones de la empresa Autobuses Neuquén en demanda del pago de la cuota alimentaria como así también de una mejor cobertura de la obra social.

Según indicaron, ya cuentan con una orden de desalojo para desistir de la medida de protesta que afecta de forma casi total el servicio de transporte de pasajeros de la capital neuquina. Sólo hay afuera de la base una unidad de las líneas 50A, 6 y 8, el resto no pudo salir.

En declaraciones a LU5, una de las madres afectadas señaló que “el reclamo es nuevamente por la falta de pago de la cuota alimentaria. A los papás de nuestros hijos ya les pagaron el 7, estamos a 12 y aún no recibimos el pago”.

Además solicitaron una mejora en la cobertura de la obra social para las prestaciones médicas.

Desde la empresa, señalaron que acreditarán los pagos cuando se habilite el servicio bancario.

Funcionarios de la municipalidad se hicieron presente en el predio y adelantaron que sancionarán a la empresa, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de retrasos en sus cumplimientos.

 

Fuente:

Neuquén3

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido