Vuelve El último pasajero a Telefe con una ex pareja como conductores

A través de sus redes sociales y un comunicado, Telefe anunció hoy el definitivo regreso de El último pasajero, programa para el cual lanzó una convocatoria de participantes que estén cerca de realizar su viaje de egresados a Bariloche. Según pudo averiguar LA NACION, Nico Occhiato será su conductor y tanto el canal como la productora quieren que Flor Vigna, expareja de Occhiato, sea su partenaire.

“Vuelve El último pasajero ¿Qué estás esperando para anotarte?”, se lee en el mensaje que la señal compartió en sus redes, junto a un link que con el acceso directo al formulario de inscripción. El programa, que había sido capitaneado por Guido Kaczka entre 2005 y 2009, dejó de emitirse cuando el conductor pasó a eltrece, pantalla que hoy lo tiene al frente de Los 8 Escalones del millón, como conductor, y de Bienvenidos a bordo con Laurita Fernández, como productor.

Guido Kaczka fue el gran conductor de El último pasajero antes de pasar a eltrece

El regreso del ciclo juvenil, que ya había sido anunciado el año pasado, tomará forma por fin este año, lo más probable en el mes de mayo ya que las grabaciones comenzarán en abril en los Estudios Pampa que posee la productora Kuarzo en Martínez.

Publicidad Retro del programa emitido hace más de 10 años!!!

La idea, al parecer, es cambiar el formato de dos emisiones semanales por el de una sola, en alguno de los dos días del fin de semana, aunque todavía eso no está completamente decidido.

A las unidades se le quitaron los parabrisas para que las cámaras puedan enfocar sin reflejos.
«El Pela», conductor de la unidad donde los egresados festejaban….

La gran novedad, y según LA NACION pudo confirmar a través de diversas fuentes, es que esta edición no tendrá un conductor como en todas las temporadas pasadas, sino una dupla. La idea, tanto del canal como de la productora, es que sea Flor Vigna -y no Paula Chaves ni Zaira Nara como se tenía pensado en 2021- la acompañante de Nico Occhiato, ya confirmado para el proyecto. De no mediar cambios o inconvenientes, el próximo lunes 21 Vigna estaría firmando su contrato.

El formato del programa se exportó a muchos países como por ejemplo a Ecuador, donde se realizó en 2014 y se utilizaron 3 minibuses Hyundai

Recordemos que además de ser pareja, Nico y Flor ya fueron compañeros de trabajo en el pasado ya que se no solo se conocieron en el exitoso programa de El Nueve, Combate, sino que también han conducido juntos el ciclo Tenemos Wifi, que se emitió en el canal KZO, y luego en NET, en 2018.

Recordamos uno de los primeros programas emitidos del Último Pasajero conducido por Guido Kaczka

En aquel entonces, Vigna dejó el programa para debutar como actriz en las ficciones Mi Hermano es un clon Simona, ambas producidas por Pol-Ka para eltrece.Stefanía Roitman, hoy mujer de Ricky Montaner, fue su reemplazante.

Tanto Occhiato como Vigna han hablado siempre de la buena relación que tienen y en el caso de Vigna ya demostró además no tener problema alguno con el mundo exparejas, la prueba está en la gran relación que tiene con Sabrina Rojas, ex de su pareja actual, Luciano Castro.

 

Fuente:

La Nación

El Trece

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido