Por demoras en los pagos de las compensaciones tarifarias, el 85% de las empresas del AMBA dejarán de prestar servicios nocturnos (desde las 22 hs del día miércoles hasta las 6 hs.)

Las empresas de colectivos no pueden afrontar los costos para mantener el servicio las 24 horas debido a las demoras en el pago de las compensaciones tarifarias.

Comunicado Oficial

Las cámaras empresarias que suscriben la presente que representan en conjunto el 85 % de los operadores de servicios por transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires, informan que las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal, están imposibilitando la operación normal de sus servicios.

Por tal motivo se informa a las autoridades y al público usuario que a partir de las 22 horas del día miércoles se suspenden los servicios nocturnos hasta las 6 hs. del día siguiente. Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca
que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada.

Las entidades que suscriben y las empresas representadas piden disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad.

CÁMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS –C.E.A.P.-
CÁMARA EMPRESARIA DEL TRANSPORTE URBANO DE BUENOS AIRES –C.E.T.U.B.A.-
CÁMARA DEL TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C.T.P.B.A.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido