spot_img
spot_img

Por demoras en los pagos de las compensaciones tarifarias, el 85% de las empresas del AMBA dejarán de prestar servicios nocturnos (desde las 22 hs del día miércoles hasta las 6 hs.)

Las empresas de colectivos no pueden afrontar los costos para mantener el servicio las 24 horas debido a las demoras en el pago de las compensaciones tarifarias.

Comunicado Oficial

Las cámaras empresarias que suscriben la presente que representan en conjunto el 85 % de los operadores de servicios por transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires, informan que las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal, están imposibilitando la operación normal de sus servicios.

Por tal motivo se informa a las autoridades y al público usuario que a partir de las 22 horas del día miércoles se suspenden los servicios nocturnos hasta las 6 hs. del día siguiente. Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca
que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada.

Las entidades que suscriben y las empresas representadas piden disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad.

CÁMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS –C.E.A.P.-
CÁMARA EMPRESARIA DEL TRANSPORTE URBANO DE BUENOS AIRES –C.E.T.U.B.A.-
CÁMARA DEL TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C.T.P.B.A.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido