Una mujer quiso subir al colectivo fuera de la parada y como el chofer no le abrió la puerta pretendía viajar parada agarrada del pasamanos

Al igual que sucedió en Córdoba, ahora un episodio calcado paso en el interno 236 de la Línea 216 en la esquina de la Universidad de Morón.

Córdoba: Un chofer no le abrió la puerta y la mujer viajó colgada

Una mujer se trepó de un colectivo de la línea 269 en la esquina de la Universidad de Morón para obligar al chofer que le abra la puerta y que la lleve, pese a que intentó subir en un lugar no autorizado.

“Fue a una cuadra de mi parada. Esta joven me empezó a golpear la puerta, le señalé que no era la parada ahí y empezó con insultos, patadas, piñas a la puerta y todo tipo de barbaridades”, contó Gonzalo, el chofer.

Todo esto pasó mientras la luz roja impedía que avance, pero en un momento cambió a verde. “Ella no se quería bajar y yo no le iba abrir la puerta”, agregó el trabajador del volante.

“Yo hice lo correcto. Tengo muchos testigos de la situación a mi favor. Terminó bien dentro de toda la situación que ella provocó, porque no le quedó otra que resignarse y bajarse”, cerró el chofer.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido