Junín: Piden la extensión del recorrido del colectivo en el Barrio Güemes

En el marco de la realidad barrial, desde la Sociedad de Fomento del Barrio Martín Güemes reclaman la extensión del servicio de transporte de colectivos urbanos.

“Hace un año, cuando asumimos, hicimos cinco pedidos importantes para nuestro barrio. Entre ellos destacamos la extensión de la Línea de colectivos, que es importante tanto para los chicos que van al colegio como para las personas que van a trabajar y no cuentan con movilidad propia. Pero no obtuvimos ninguna respuesta positiva, porque desde el área de Relaciones Institucionales del municipio nos respondieron que *están cortos* de presupuesto y que esperan que se finalice la obra de la nueva Terminal de Ómnibus para rearmar el recorrido de los colectivos urbanos”, afirmó Lucas Vega, presidente de la entidad vecinal.

Vega indicó que durante la última tormenta fuerte que azotó a Junín “estuvimos 45 horas sin luz en nuestras casas”.

Otros pedidos
Sostuvo que en la zona de calle Soldado Argentino desde Ramón Hernández hasta Falucho fue la afectada por la falta de energía.

A su vez, pidió la extensión de la red de agua y cloacas “para un sector donde viven una diez familias que no tienen el servicio y tienen los impuestos pagos al día”.

“Vemos que se hacen obras y muchas. En otros barrios son dos o más obras, pero a nosotros nos dijeron que tenemos que esperar”, manifestó Vega.

 

Fuente:

La Verdad Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido