Chubut: Intervienen artísticamente las garitas de colectivos de Rawson

La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de Rawson, Patricia Lorenzo, brindó detalles sobre los trabajos artísticos que se están llevando a cabo en las garitas de colectivo de la villa balnearia.

En este marco, la funcionaria comentó que «estamos trabajando con diferentes muralistas», agregando que «ya comenzaron a trabajar para embellecer los dos paradores del ingreso a Playa Unión, en donde está la plaza y la ex miniterminal».

«Uno de los muralistas está pintando y grafiteando niños en una pared, y la otra artista hará una especie de acuario», destacó.

Por otro lado, expresó que «esta semana, dependiendo de las condiciones climáticas, otro grupo de muralistas realizarán una intervención en las oficinas de Ambiente de la villa balnearia».

«Harán ilustraciones relacionadas con el medioambiente, luego seguramente podrán ver mucho verde, totoras, burbujas y demás», precisó.

En cuanto a los trabajos que ya se han realizado, indicó que «en la temporada ya hemos restaurado muretes y también se han embellecido las casetas de artesanos y de algunos paradores».

 

Fuente:

El Chubut

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido