Tucumán: Trabajó años como chofer y se casó en un colectivo

Miguel Villagra empezó al volante, luego se convirtió en empresario y ahora está retirado. Contrajo matrimonio con Andrea en el lugar de sus amores, donde encabezó muchos gestos solidarios.

Miguel Villagra es un empresario tucumano, que trabajó durante años como colectivero y se casó, a pura emoción, con su pareja, Andrea Lobo, arriba de un colectivo de la línea 19.

Después de 12 años de estar juntos, los novios dieron el «sí» con una autorización especial para llevar adelante la unión en un vehículo por el estado de salud del hombre, que es delicado. Sus hijos, que ahora gerencian la empresa de colectivos, los sorprendieron con la unidad de pasajeros.

«Miguel viene de una situación de salud compleja: estuvo internado de noviembre a marzo, perdió mucha masa muscular y llegó a estar en silla de ruedas. Hablamos con el juez y amablemente accedió a casarnos en un vehículo particular», relató Andrea a Cadena 3.

«Miguel es esa esencia. Para él, el colectivo es uno de los medios ideales y la forma pública de darles el servicio a los demás», valoró.

El hombre es muy querido en la comunidad tucumana. Festejó navidades en los colectivos, entregando regalos a los chicos disfrazado de Papá Noel. También daba rosas en el Día de la Madre y en el Día del Niño regalaba juguetes y llevaba a chicos de las periferias al circo.

 

Fuente:

Cadena3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido