spot_img
spot_img

Habilitaron la «nueva» Avenida Del Libertador con bicisenda y paradas en formato islas

La Secretaria de Transporte y Obras Públicas de Buenos Aires, Manuela López Menéndez, anunció en su cuenta personal de Twitter que se habilitó el primer tramo de la Avenida Del Libertador con bicisenda / ciclovía y paradas en formato islas.

De esta manera el transporte (Autos, motos y colectivos) quedan separados de la circulación de bicicletas.

También se sumaron espacios para los contenedores de basura, estacionamiento de autos y canteros con espacios verdes.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Los que vengan por General Paz y bajen a Libertador, lo primero que van a ver es una de esas «Islas» en el medio de su trayectoria. Luego de esquivarla, el trayecto es un interminable slalom esquivando darsenas de giro e «isletas» por todos lados, en un entorno visualmente confuso por donde se lo mire. (Deberían aprender a usar el color como elemento organizador).
    Ademas, ahora solo quedan tres carriles para circulación vehicular. A mi juicio es un verdadero desastre. Y encima es FEO. ¿Quen diseña éstas cosas? y ¿Quien las supervisa y aprueba?. Hay una tendencia a hacer obras solo para estar a la moda, Sin importar si realmente mejora o empeora el funcionamiento de la ciudad. Y si la idea es desalentar el uso del automovil, deberían empezar por dar alternativas superadoras. Tener en cuenta que a mi suegra no puedo llevarla al médico en bicicleta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido