Brasil, San Pablo: El colectivo le erró e hinchas de Unión se perdieron en una favela: los ayudó un intendente

Así lo contaron simpatizantes tatengues en redes sociales. El vehículo no tenía fuerzas para subir un morro y debió ser remolcado por un camión. Los relatos de la odisea rojiblanca en la vuelta a Santa Fe.

Una verdadera odisea, que pudo ser una pesadilla, vivió un grupo de hinchas de Unión que fueron a ver al equipo en su presentación en el Maracaná de Río de Janeiro por la Copa Sudamericana y en el viaje de vuelta se perdieron en una favela.
El increíble episodio sucedió cuando el colectivo que los traía a Santa Fe le erró de camino mientras circulaba por la localidad de Ribeirão Branco, ubicada a unos 300 kilómetros de San Pablo, en el Estado homónimo de Brasil.
El micro que llevaba a los unionistas no pudo subir un morro y quedó atascado. Por lo que los santafesinos debieron descender del vehículo hasta que llegara ayuda. Con lo peligroso del caso, en medio de un lugar desconocido y de madrugada consiguieron que el jefe comunal de la localidad los socorriera. Todas estas complicaciones fueron contadas por los propios hinchas de Unión a través de las redes sociales.
“Volviendo de Brasil, el chófer le erró y nos metimos a una favela. La única salida era por una subida muy alta y el colectivo no tenía fuerza para subir. Este señor es el intendente de la zona, vino con un camión a las 3 de la mañana, nos enganchó una soga y logró subirnos”, publicó @FacuGonzalvez.

“Todavía no sé cómo le voy a contar esto a mi familia”, agregó la cuenta @santycau. En sintonía, @Anto_cjs, otro perfil tatengue en Twitter publicó: “Varados en la favela de Riveirão Branco”.
Al mismo tiempo, desde la cuenta @CeciliaRolon16 tuitearon: “Acá perdidos en la Favela… díganle a mi mamá que lo dimos todo!” y armó un “hilo” mostrando imágenes del lugar.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido