spot_img
spot_img

Volksbot, el robot virtual que utiliza Volkswagen Camiones y Buses para atender a sus clientes

Volksbot es un programa informático que simula una conversación humana a través de un chat dentro de la Página web oficial de Camiones y Buses Volkswagen. De esta forma, es posible automatizar información repetitivas, como preguntas frecuentes, relacionadas con productos y servicios de la marca, en forma de un diálogo predefinido entre el usuario y un robot, gracias a la inteligencia artificial.

El chatbot de Volkswagen Camiones y Buses está disponible como canal de comunicación las 24 horas del día y los 7 días de la semana, automatizando de esta forma los procesos de comunicación directa con nuestros clientes y potenciales clientes.

«Estamos orgullosos de presentar esta nueva herramienta que nos ayuda a seguir creciendo como marca. La experiencia del usuario es más satisfactoria a la hora de la navegación dentro de nuestra Web, permitiendo de esta manera, una forma de contacto más directa con nuestros clientes.” afirma Ana Laura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido