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Reino Unido: McGill’s adquirió 41 autobuses eléctricos Yutong

McGill’s Buses ha pedido otros 41 autobuses eléctricos a batería de Yutong. Serán financiados en parte por la fase uno del fondo de desafío Scottish Zero Emission Bus (ScotZEB) y llevarán a 96 el número de autobuses de cero emisiones de Yutong con el operador.

De los pedidos, 10 serán el modelo E10 de 10,9 m y los 31 restantes serán el E12 de 12,2 m. El proveedor Pelican Bus and Coach entregó previamente 55 E12 a McGill’s, todos los cuales llegaron antes de la cumbre sobre cambio climático COP26 en noviembre de 2021.

Los 41 autobuses adicionales se entregarán y estarán en servicio en el primer trimestre de 2023, sujeto a obras de infraestructura. Cuando estén en uso, casi el 25% de la flota de McGill’s será de cero emisiones. 9,09 millones de libras esterlinas de ScotZEB se destinarán al último lote.

Ralph Roberts, presidente ejecutivo de McGill’s Buses, dice: “Hacer este pedido repetido con Pelican fue una decisión muy fácil. Las dos primeras entregas de 55 autobuses Yutong de cero emisiones se completaron a tiempo, dentro del presupuesto y completamente sin los problemas iniciales normales que esperamos con los autobuses nuevos en la actualidad.

“Los autobuses de Yutong han brindado una disponibilidad excepcionalmente alta y confiable al tiempo que brindan niveles de consumo de electricidad líderes en su clase. Nuestros clientes están impresionados con su acabado de alta calidad y eso es bueno para el negocio”.

Ian Downie, jefe de ventas de Yutong en el Reino Unido, agrega: “Es un testimonio para Ralph y el equipo de McGill que con este pedido, casi el 25 % de su flota será de cero emisiones, la mayoría de ellos de Yutong. La introducción exitosa de los vehículos anunció un nuevo nivel de calma y tranquilidad para los pasajeros de McGill, y han sido muy bien recibidos por el público viajero.

“La autonomía de conducción de los vehículos ha superado las expectativas, incluso con el aire acondicionado totalmente eléctrico en funcionamiento durante los meses de invierno”.

La fase dos de ScotZEB estaba programada para abrir a las solicitudes en abril, sujeta a una revisión de la fase uno y con tasas de subsidio más bajas.

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