Robert de Niro filmó en el microcentro porteño y se cruzó con varios colectivos

Desde temprano, el tránsito en esa zona estuvo cortado tanto para vehículos como peatones. Para que en las tomas no apareciera como una ciudad fantasma, la producción de Nada contrató autos y colectivos y a cientos de extras.

Entre los colectivos contratados como extras participaron un Ugarte de la Línea 45, otro de la Línea 64 y un Marcopolo sobre chasis Volvo de la Línea 132.

¡Mirá algunas fotos del rodaje!

Brandoni (Manuel) y de Niro (Vincent), amigos en la realidad y la ficción

En esta toma abierta se ven de frente el 45 y 64 y la parte trasera del 132 que circula hacia la Avenida 9 de Julio. Mientras Robert De Niro y Brandone cruzaban la Diagonal Norte.

Nada es una serie que se estrenará en Star+ el próximo año. Además de Brandoni y De Niro, el elenco está compuesto por María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Rodrigo Noya, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Daniel Miglioranza, Gastón Cocchiarale, Majo Cabrera y Guillermo Francella, entre otros.

Para cerrar, el actor tuvo su espacio privado en una motorhome carrozada por Metalsur en su modelo Starbus de un solo piso camuflada como de guerra.

Es amarilla y tiene manchas verdes y marrones. En el interior es como la suite de un hotel cinco estrellas. Cuenta con una cama matrimonial de dos metros de ancho, que se reclina, eléctrica, una pantalla de 80 pulgadas y 8 K, que ocupa toda una pared, una cafetera de café Expresso, con granos de café traídos de Italia.

El super-Motorhome estacionado a metros de Caminito en La Boca

Dos colectivos que circularon por Buenos Aires y ahora estuvieron al servicio de maquillaje y vestuario

El Metalpar Iguazú II ex Línea 151 fue la unidad de maquillaje / Make Up mientras que el Metalpar Tronador 1315 ex Línea 182 fue el vestuario rodante…

Las dos motorhomes negras, una de vestuario y otra de maquillaje, exclusivas para De Niro. Foto Germán García Adrasti

Pero esta vez De Niro no manejó como en Los Fockers: la familia de mi esposo (Año 2004)

 

 

Fuente:

La Nación

Clarín

Infobae

Fotos de Prensa

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido