spot_img
spot_img

Ramos Mejía: un refugio de colectivos, a punto de caer tras ser chocado

Según los vecinos, la estructura fue impactada por una unidad del transporte público y, desde hace varios días, corre riesgo de derrumbarse. “Es un peligro”, alarmaron.

Un refugio de colectivos, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alvear, en la localidad de Ramos Mejía, está a punto de caer tras ser chocado por una unidad del transporte público. Alarma entre los vecinos.

De acuerdo a testigos y comerciantes de la zona, la estructura fue impactada por un interno de la Línea 620 y, desde hace varios días, corre riesgo de derrumbarse. “Es un peligro”, alertó el empleado de un local en diálogo con El1 Digital.

“Esto pasó el jueves y la parada sigue así, a punto de caer. El colectivero arrimó el coche a la vereda para subir a una señora mayor, pero no calculó bien y le pegó al refugio”, relató otro comerciante.

Si bien una cuadrilla del Municipio ya valló la zona en cuestión, lo cierto es que muchas personas, antes de la colación del vallado, seguían esperando las unidades debajo de la estructura dañada.

«Con los comerciantes salíamos a decirles que se corrieran de la parada, que era un peligro, que en cualquier momento se podía caer y matar a alguien”, cerraron.

 

Fuente:

El 1 Digital

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido