ERSA presentó sus nuevas unidades para sus corredores de transporte urbano en Córdoba

Luego de atravesar la pandemia y sus consecuentes dos años de fuerte crisis para el sistema de transporte, esta inversión de más de 1.260 millones de pesos se inscribe en un plan de mejoramiento y optimización del servicio, que no finaliza con estas 50 nuevas unidades, sino que representa el inicio de una renovación sostenida de nuestra flota para brindar al vecino un mejor transporte.

Esta apuesta impactará considerablemente en las frecuencias de las líneas, sumando colectivos equipados con rampa para personas con discapacidad, piso bajo, caja de velocidad automática, cámara de seguridad, seguimiento satelital y aire acondicionado.

Además, todos cumplen con la Norma Euro 5, que logra generar menor impacto en el medio ambiente, disminuyendo la cantidad de óxido nitroso emitido por vehículo.

De las unidades a incorporar, llegaron 15 de los 30 colectivos Mercedes Benz readecuados a nuevos con carrocería Metalpar. Las mismas prestaron servicios en las Líneas 152 y 180 porteñas.

Los 20 restantes son colectivos Mercedes Benz nuevos con carrocería Marcopolo.

La incorporación será escalonada: comenzó en mayo y continuará durante todo el segundo semestre del corriente año.

En el marco de este anuncio, ERSA también inauguró un nuevo logo, respetando los colores tradicionales. La gráfica será visible en las nuevas unidades y se reemplazará paulatinamente en el resto de la flota.

Algunas de ellas circularon desde 0 km en las Líneas 152 y 180 porteñas.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido