Feria del Libro 2022: El Bibliomóvil del Congreso se lució frente al récord de visitantes

La 46.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires realizada en La Rural de Palermo entre el 28 de abril y 16 de mayo fue disfrutada por una multitud que colmó los pabellones durante todos los días en la que estuvo abierta.

Horas de fila para ingresar y luego para recorrer…pero no termina ahí. Para pagar también había horas de fila en algunos stands ya que fue un año con gran cantidad de lanzamientos y presentaciones de libros que se sumaron a las largas filas de fans que querían que los autores presentes le firmen el libro o se saquen una foto con ellos.

Antes de ingresar, nos topamos con un colectivo del Ejército estacionado sobre la Avenida Sarmiento. No era cualquier colectivo, sino uno de los nuevos Marcopolo Torino sobre chasis Volkswagen 17.230 con motor delantero pintado con un tono marrón.

Al ingresar, la banda del Ejército se encontraba realizando un evento musical ante la gran cantidad de público que se acercaba para escuchar, filmar y sacar fotos…

Para los fanáticos de los vehículos antiguos, se encontraba el Graham Paige de 1928 con el que la familia Zapp dio la vuelta al mundo ¡¡¡en 22 años!!!

También, hubo un poco de fileteado porteño en algunas editoriales o stands…

El libro dedicado a Diego Maradona posee la foto del histórico partido que jugó junto a los choferes de la Línea 148…

El día que Diego Maradona jugó en el equipo de choferes de la línea 148 de la empresa “El Halcón” 

Y para cerrar esta edición de la Feria del Libro, el BiblioMóvil del Congreso de la Nación estuvo estacionado en cercanías al pabellón Ocre.

Era posible subir y recorrerlo como así también tomar libros para leer y utilizar sus computadoras.

La curiosidad… el plotter que posee pegado sería de aproximadamente 2007 ya que en la imagen se aprecia un colectivo de la Línea 12 carrozado por Favorita sobre chasis OH 1721 L SB (de la anterior generación)

Y esas fueron todas las novedades relacionadas al transporte que pudieron verse en la 46° Feria del Libro de Buenos Aires.

 

Artículo relacionado

La Junta de Seguridad en el Transporte llegó a la Feria del Libro en Buenos Aires

 

Fuente:

Fundación El Libro

Fotos: Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido