¡Agendalo! Se postergó Busworld LatinAmérica Buenos Aires para 2023

El evento Busworld LatinAmérica Buenos Aires había sido planeado para que se realice del 21 al 23 de Septiembre de 2022 en La Rural fue postergado por la organización para el 14 al 16 de Junio de 2023.

Con el fin de continuar impulsando el desarrollo del transporte en la región sudamericana, Busworld Latinoamérica y LAT.BUS Brasil firmaron un convenio conjunto que impulsará los negocios en el sector.

Por lo tanto, la fecha de la Busworld Latinoamérica, en Buenos Aires, que se realizaría en septiembre de este año, será los días 14, 15 y 16 de junio de 2023. Mientras que la muestra brasileña se realizará en agosto de este año, en São Paulo.

EL COMUNICADO OFICIAL

Busworld Latín América y LAT.BUS Brasil pactan una alianza estratégica para el sector
En vista de seguir impulsando el desarrollo del transporte en Latinoamerica, los organizadores de Busworld Latin America y LAT.BUS Brasil firmaron un acuerdo conjunto que fomentará la realización de negocios en el momento más apropiado para las compañías.
Por ese motivo, mientras que la exposición bienal localizada en Brasil se llevará a cabo el corriente año del 9 al 11 de agosto en São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, Busworld Latin America tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2023 en La Rural Predio Ferial.

La decisión estratégica tiene como objetivo crear sinergia con la industria y los especialistas técnicos de toda la región. Así como también continuar potenciando el presente y el futuro del mercado del autotransporte de pasajeros, mostrando su desarrollo actual y coordinando experiencias en los distintos seminarios.

Este año, la exposición LAT.BUS será en formato tanto físico como virtual a fin de crear un ecosistema entre marcas, empresas e instituciones para estimular experiencias únicas.
Por su parte, será la primera vez que Busworld tendrá lugar en Buenos Aires. A nivel mundial, Busworld organiza eventos desde 1971 para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros para hacer contactos, hacer negocios e intercambiar conocimientos.

Mayor información sobre los eventos: www.busworld.org / https://otmeditora.com

Algunos de las próximos eventos…

Así había sido la presentación en 2021 en La Rural

También estuvieron presentes dos colectivos antiguos restaurados. A continuación la transmisión en VIVO que realizamos oportunamente.

 

Más información:

Busworld LatinAmérica

Radio Onibus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido